VISITA DEL PRESIDENTE REVILLA

El día 16 de junio el Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, vino a visitarnos para celebrar con nosotros este cumpleaños tan importante.

Como llovía muchísimo, no pudimos ver con él el mural que habíamos pintado, pero le enseñamos la exposición del Aniversario, con las fotos, las revistas....

A renglón seguido pasamos al salón de actos, la parte que también él más ha disfrutado, en donde departió un buen rato con los niños, contándoles anécdotas de cuando era pequeño y contestando a sus preguntas.

Al Presidente le encantan los niños y ellos lo notan: Paula, de cinco años, le dijo que de mayor quería ser cantante y, cuando el Presidente le pidió salir donde él a cantarle una canción la niña lo hizo sentada en sus piernas y sin dudar ni un momento.

Más tarde ofreció su pin y su pulsera al niño que fuera capaz de cantar el himno de Cantabria y Jorge, de Segundo curso, se lo cantó completo. El Presidente estaba emocionado (los demás también). Le regaló su pin, su pulsera y un gran abrazo.

Al final de la agradable conversación se sentó con ellos en el suelo y pidió que les hicieran una foto. Ha prometido enviar una copia a cada uno.

A la salida la directora le regaló un ejemplar de la revista de este curso y le dijo que le enviaríamos el libro conmemorativo, cuando estuviera terminado.

El Presidente se marchó muy contento del comportamiento de los niños, que habían escuchado sin pestañear, incluso los peques de dos añitos.

En cuanto a los niños, también se quedaron muy buen recuerdo de él, ya que se rieron mucho y lo pasaron genial.


Os invitamos a que veáis las fotos:


No hay comentarios: