CONCURSO DE LOGOTIPOS

La primera actividad que pensamos para celebrar el XXV aniversario del cole fue elaborar un logotipo para que fuese la seña identificativa de todos los eventos. Para ello solicitamos la colaboración de las familias, a través de un concurso.

Las bases que pusimos fueron las siguientes:

1. Podrán participar en este concurso las familias de todos los alumnos matriculados en el colegio: padres, madres y herman@s…. Lo hacemos así para que la edad de los niños y niñas no sea un obstáculo, ya que el abanico en el centro es muy grande. Sabemos, además, que algún papá y alguna mamá son unos artistas.

2. El logotipo se presentará en papel, no se admitirán trabajos en formato digital. Pueden ser en dos colores. El motivo de que sea en papel es el mismo, intentar que todos los alumnos tengan las mismas posibilidades.

3. En el logotipo hay que indicar el nombre del colegio y que es el 25 aniversario, como mínimo. Se puede utilizar la imagen de Queveduco, si os apetece.

4. Sólo se admitirá un trabajo por familia.

5. El plazo para presentar los trabajos es hasta el día 30 de octubre, viernes, a las cuatro y media de la tarde. Cualquier trabajo que se entregue más tarde de ese tope no podrá participar en el concurso.

6. Realizaremos una exposición de los trabajos presentados (Con los datos en lugar no visible) para que puedan ser vistos por toda la comunidad escolar. Los trabajos estarán expuestos desde el día 3 al 10 de noviembre, en que se producirá el fallo.

7. El jurado estará compuesto por un alumn@ de cada ciclo, un padre/madre del AMPA, un maestr@ de cada ciclo y un representante del Ayuntamiento.

8. La decisión del jurado será inapelable.

9. El nombre de la familia ganadora, así como su logotipo, serán publicados en el tablón de anuncios, en la página web y en la revista escolar del centro. Se comunicará por escrito a los interesados.

10. Habrá un único premio, que será la satisfacción personal y familiar de que una producción propia sea el foco de atención de las actividades del colegio durante este curso: en circulares, camisetas, carteles…

Los logotipos que se presentaron al concurso podéis verlos en la siguiente galería:



El ganador fue el de la familia del niño Rubén González Martínez, de segundo curso de Primaria:

No hay comentarios: